Hotel Villa Santa Elena
Chahal, Alta Verapaz ~ info@hotelvse.com

¡Bienvenido a Paraiso Natural!

Hotel Villa Santa Elena , localizado en el Paraiso Natural de las Verapaces, con una mezcla del Caribe, rodeado de exhuberante vegetación, y un paisaje único de cuevas, montañas y cascadas que hacen de este sitio privilegiado el lugar ideal para el sparcimiento y la relajación. Un lugar apartado de todo bullicio de la ciudad, donde el reposo y la tranquilidad se combinan, con el paisaje natural y confortables Habitaciones y Cabañas.

Somos el primer “Hotel” en San Fernándo Chahal , con un diseño Colonial, Se encuentra idealmente en el Kilómetro 365 de la famosa Franja Transversal del Norte (F.T.N) (Ruta "5") a tres cuadras del Parque Central del Municipio.

Nuestro Hotel posada cuenta con diez acogedoras habitaciones privadas, con vistas al jardín central y una fuente hermosa, así también cuenta con su propio Restaurante donde usted puede disfrutar de nuestros deliciosos platillos,  y estamos seguros que somos considerado la mejor opción de Hospedaje y Restaurante en el Municipio de CHAHAL.  También disponemos de un pequeño salón para negocios, o simplemente una reunión familiar,   nuestro personal le espera para atenderle con un servicio calido y excepcional.

Nuestra excelente ubicación le da la oportunidad de recorrer el pueblo y conocer los principales atractivos turísticos, como es Balneario “Las Conchas, Río Chiyú, Cuevas de Se´tzol, Finca Sa'quitz y El Antiguo Chahal, con su propia historia, etc.  

Nuestro mayor objetivo es,  ser un lugar favorito de nuestros visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Bienvenido a nuestro Hotel y le ayudamos a planificar su itinerario para disfrutar de un viaje seguro y economico.